Jefatura

Oficina Central de Planificación y Presupuesto

La Oficina Central de Planificación y Presupuesto de la UNI, les da la bienvenida a la Comunidad Universitaria y a los visitantes que accedan a nuestra página virtual.

Nuestra oficina acorde a la poca actual brinda información a travs de internet con el firme propsito de brindar el mejor servicio relacionado a nuestras actividades, al público en general.

La OCPLA UNI desea realizar una gestión eficaz de transparencia administrativa, que aproxime y facilite las relaciones con los diferentes organismos de la Universidad Nacional de Ingeniera. A través de la visita electrónica a esta página usted obtendr información sobre el funcionamiento de esta Oficina, as como podér realizar consultas a través del correo electrnico, o comentarlas.

Quisiéramos, contar con la participación de ustedes mediante sugerencias a nuestra p´gina web, las mismas que permitan mejorar en la información entregada.

Leer Más

UNIDADES DE LA OCPLA

La Oficina Central de Planificación y Presupuesto es el órgano de Dirección y está encargada de dirigir las actividades de sus Unidades Orgánicas en los siguientes aspectos: presupuesto, planeamiento, programación e inversiones, estadística e informática

Unidad de Planeamiento

Órgano de Línea encargada de orientar, coordinar y monitorear las actividades relacionadas con la elaboración de planes de corto, mediano y largo plazo y Plan Estratégico Institucional.

Unidad de Presupuesto

Órgano de Línea encargado de la programación, formulación, evaluación y asesorar a las facultades y otras dependencias de la UNI en materia del presupuesto institucional.

Unidad de Programación e Inversiones

Órgano de línea encargada de la programación, Coordinación y monitoreo las actividades relacionada a la inversion pública.

Unidad de Estadistica e Informática

Órgano de Apoyo que recopila, interpreta y procesa la información estadística necesaria para facilitar la toma de decisiones en la UNI

ACCESOS

Avance Presupuestal Fuente RO

UNI FACULTADES

Fuente: SIAF

07/07/2020
FIIS

56.86%
CE
33.54%
CO
31.35%
DE
FIGMM

23.00%
CE
19.31%
CO
9.36%
DE
FIEECS

58.93%
CE
35.15%
CO
27.28%
DE
FAUA

25.33%
CE
12.06%
CO
8.88%
DE
FIP

43.39%
CE
31.02%
CO
22.84%
DE
FIQT

22.47%
CE
8.27%
CO
7.64%
DE
FC

53.78%
CE
23.96%
CO
20.79%
DE
FIC

28.44%
CE
7.07%
CO
7.07%
DE
FIM

81.94%
CE
19.16%
CO
16.16%
DE
FIEE

20.46%
CE
7.53%
CO
5.91%
DE
FIA

10.06%
CE
4.80%
CO
2.45%
DE

---------------------------------------------

Lineamientos para la Programación y Ejecución de las Activades Operativas Vinculadas al Presupuesto para el PLAN OPERATIVO INTITUCIONAL UNI 2020 a Nivel Pliego

R.R. N° 1577

RESOLUCIÓN

Avance Presupuestal Fuente RO

DEPENDENCIAS

Fuente: SIAF

18/01/2020

ENLACE

Públicaciones OCPLA

Documentos Insitucionales Elaborados por la Oficina de Planificación

Leer Más

Colorlib Template
Colorlib Template
Colorlib Template
Colorlib Template

MODULOS DE CONSULTA

MEF

CONSULTA AMIGABLE - DIARIA

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

CEPLAN

MODULO DE CONSULTA PEI - POI

CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

MEF

CONSULTA AMIGABLE - INVERSIONES

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

Actividades

Reuniones de coordinaciones en temas de presupuesto, inversiones.....

uni - ocpla

PLAN DIRECTOR

Definimos el Plan Director 2018 – 2028, como un instrumento de gestión, a cargo de la Oficina Central de Planificación de la UNI (OCPLA), que planifica las políticas y estrategias de desarrollo urbano y arquitectónico sustentable de la planta física del campus de la Universidad Nacional de Ingeniería, liderando la aplicación del adecuado manejo de suelos y áreas verdes, eficiencia energética, hídrica, construcción sostenible, conectividad en un campus universitario a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal del Plan Director UNI 2018 – 2028 es planificar en un horizonte de 10 años las acciones a realizar en el diseño de espacios públicos e edificaciones, a nivel de obra nueva, remodelación, ampliación y acondicionamiento, en coordinación con el Plan de Mantenimiento de la UNI, para lograr un campus sostenible y eficiente.

Leer Más