Jefatura

BIENVENIDOS

La OCPLA UNI desea realizar una gestión eficaz de transparencia administrativa, que aproxime y facilite las relaciones con los diferentes organismos de la Universidad Nacional de Ingeniera. A través de la visita electrónica a esta página usted obtendr información sobre el funcionamiento de esta Oficina, as como podér realizar consultas a través del correo electrnico, o comentarlas.

Funciones

  • Brindar asesoría permanente a la Alta Dirección en asuntos relacionados a: Planeamiento, Presupuesto, Programación e Inversiones y Estadística.
  • Proponer y participar, al más alto nivel, en la determinación de polticas sobres planes y programas de desarrollo institucional.
  • Dirigir la formulación y evaluación de los Planes Estratégicos de la Universidad en coordinación con las instancias correspondientes y en concordancia con los objetivos y lineamientos de política institucional.
  • Conducir el proceso para la declaración de viabilidad de los proyectos de inversión pública en coordinación con las unidades formuladoras de la Universidad
  • Organizar y conducir el sistema estadístico institucional para los requerimientos del desarrollo de nuestra universidad.

MISIÓN

"Ser la Universidad reconocida internacionalmente por la creación, adaptación y aplicación de ciencia y tecnología, comprometida con el emprendimiento y el desarrollo sostenible".

VISIÓN

"Formar líderes en ciencias, ingeniería y arquitectura dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológicas, capaces de contribuir al bienestar de la sociedad, al desarrollo del país, a la defensa del medio ambiente y biodiversidad, así como a la afirmación de nuestra identidad nacional"

LEMA UNI

"UNI, Ciencia y Tecnología al servicio del País".

OBJETIVOS
  • Organizar y coordinar el proceso de planificación, que la institución requiere.
  • Viabilizar los proyectos de inversión institucionales, que favorezcan al desarrollo de la Universidad.
  • Llevar a cabo el proceso presupuestario, a fin de que los recursos sean asignados para el adecuado funcionamiento de la UNI.
  • Establecer un adecuado sistema de informacin estadística que permita reunir datos cuantitativos, concernientes al funcionamiento institucional, para una oportuna toma de decisiones.

ORGANIGRAMA